lunes, 16 de diciembre de 2013

Conmutador de estilos

El conmutador de estilos me dio muchos problemas en esta nueva plantilla. Lo primero que hice fue mirarme el ejemplo que había en moodle e intentarlo hacerlo igual. Al principio todo parecía que iba bien porque me salían los cuadraditos para cambiar de color pero eso no cambiaba. Entonces fue cuando vi que me faltaban algunos scripts, pero al introducirlos todo el formato de la pagina se descuadraba y no se veia nada.

Al no encontrar el error de lo que pasaba, fui a una tutoría y vi que tenia que introducir las cookies y borrar el script del estilo original e introducir el nuevo con el colorchanger, al fin me funcionó. 

Ya por ultimo al cambiar al color amarillo, solo me cambiaba la pagina principal y no cuando cambiaba de pestaña en el menú. Lo que pasaba es que tenia que borrar otra vez en cada pestaña el estilo que venia y un sript de reset.css que hacia que no funcionara.

Así es como a quedado mi segundo estilo. He cambiado el tipo de letra para que se notara el cambio significativo, el menú lo he puesto vertical como se sugería, he cambiado el fondo del contenido con el mismo fondo el body. Y por último pequeños detalles que hacen que sea distinto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario